Alcalde de Villavicencio oficializará entrega de predio para construcción de polideportivo y sede comunal en la vereda San Luis de Ocoa

2014 BOLETIN 067 NOTICIA 2

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, entregará el 2 de febrero próximo el predio donde se construirá el polideportivo y la sede comunal de la vereda San Luis de Ocoa.

Se trata de un terreno de 3 mil metros cuadrados donado por el Municipio en atención a las necesidades y solicitudes de la comunidad del sector, que no posee un lugar, para la recreación, el deporte y las reuniones.

Luz Marina Presidenta de la Junta de Acción Comunal de San Luis de Ocoa, dijo que se hará una adecuada distribución y diseño del predio, para construir  también una capilla y el parque infantil con juegos y atracciones.

Los estudios, diseños y construcción del complejo deportivo y recreacional, estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de la Ciudad.

La dirigente comunal reiteró el agradecimiento al Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, quien lideró la gestión para este logró importante para la ciudadanía del sector rural, que desde hace muchos años estaba esperando una solución a sus necesidades.

Tomado de www.villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s