Mindefensa felicitó al alcalde Juan Guillermo Zuluaga por apostarle a la ciencia, la tecnología y la educación

El Ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, resaltó el compromiso y felicitó al alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga y al Gobernador del Meta Alan jara Urzola, por el impulso que le están dando a la ciencia, la tecnología y la educación a través  del apoyo a la Corporación de la Alta Tecnología para la Defensa.

El alto funcionario dijo que Villavicencio y el Meta, se están proyectando a través del conocimiento y de hacer apuestas arriesgadas que permiten generar ingresos, empleo, mano de obra calificada para atraer otros modelos de desarrollo. El pronunciamiento lo hizo durante la entrega del tercer simulador de aeronaves construido en la Capital del Meta.

A su turno, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga  Cardona,dijo que el Gobierno de la Ciudad aportó 5 mil millones de  pesos en esta apuesta tecnológica y destacó que“estamos cumpliendo, Villavicencio tiene capacidad y talento, porque este es un logro de jóvenes profesionales de la ciudad la mayoría de ellos egresados de la universidad pública”, concluyó.

Por: Amanda Castaño Tovar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s