Desde la próxima semana, el Sisben modificará su horario de atención para estar acorde con las demás dependencias del Gobierno de Juan Guillermo Zuluaga

La Oficina de Sisben venía atendiendo a los usuarios de 7 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua, pero por sugerencias de los usuarios, a partir de 9 de junio el horario de esta dependencia será de 7:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.

La Jefe de Oficina, María Belén Osorio Ulloa, señaló que este cambio se ajusta a los requerimientos   muchos ciudadanos que no alcanzaban a llegar a las instalaciones antes de las 4 de la tarde para realizar los trámites. “El Sisben en busca de mejorar la atención a nuestros usuarios siempre está atento, por directriz del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, a las observaciones que tiene la comunidad”, anotó.

La Funcionaria agregó que mientras los villavicenses se ajustan al nuevo horario, el Sisben contará con una funcionaria para atender a los usuarios que lleguen  entre las   12 del día   y las  2 de la tarde.

Por: Ana María Gutiérrez/ Comunicadora Social y Periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s