Juan Guillermo Zuluaga: Policía Metropolitana de Villavicencio, entregó balance de los operativos realizados durante el puente festivo. 1.200 uniformados vigilaron la ciudad

Como resultado de los operativos adelantadas  por la Policía Metropolitana de Villavicencio, 28 personas fueron capturadas por diferentes delitos (en flagrancia y  orden judicial), se aplicaron 189 comparendos por infringir las normas de tránsito, fueron recuperadas 3 motocicletas e incautadas tres armas de fuego.

El Coronel Wilson Bravo Cárdenas Comandante de la MEVIL, dijo que durante el puente festivo de  la ascensión del señor, 1.200 hombres a su cargo participaron en el dispositivo de seguridad que incluyó presencia en las vías de acceso a la ciudad, parques, centros comerciales y  escenarios de recreación.

El oficial indicó que  las 28 personas detenidas deberán responder por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y acceso carnal abusivo, hurto, lesiones personales, homicidio,tráfico y porte de estupefacientes,Violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Así mismo, fueron recuperadas las motocicletas:AutecoKymcoAgility de placaFXP-76B, color negra; Yamaha BWS de  placa AZR-25B, color azul; y  Bajaj pulsar 135, placa FDD-25D, color negro.

Agregó que de los 189 Comparendos  que se efectuaron por infracción a las normas de tránsito, 6 son  por embriaguez. Además 34 vehículos fueron inmovilizados, y se registraron 5 accidentes de tránsito en los cuales  resultaron lesionadas 6 personas.

Por: Amanda Castaño Tovar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s