Deportivo Meta logró por primera vez el título nacional de la liga Argos de Fútbol Sala, luego de vencer a Real Bucaramanga

En un arduo y difícil partido, Deportivo Meta venció de visitante en el último encuentro a Real Bucaramanga 8 goles a 6 y se coronó campeón de la liga Argos de Fútbol Sala.

El cuadro metense orientado por el técnico Hugo López, perdía 3×1 en el primer tiempo, pero cambió su estrategia logrando empatar y remontar el marcador a su favor en el segundo periodo, sin tener que ir al alargue.

Jugadores y el cuerpo técnico, agradecieron el apoyo brindado por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga y el patrocinio anunciado para la siguiente temporada.

El Gobierno de la Ciudad que lidera el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, elogió la actuación del quinteto Llanero, que ya había intentado obtener el  título de la liga Argos de Fútbol Sala ante el representativo de Caldas en otra temporada.

Después de siete años de creada la liga profesional de Fútbol Sala en Colombia, el título es para el Departamento del Meta, equipo que ha participado en todos los torneos.

Por:Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s