Juan Guillermo Zuluaga: conformación de la Plataforma Juvenil de Villavicencio, se realiza el próximo sábado 31 de mayo

Para constituir la Plataforma Juvenil de Villavicencio, este sábado 31 de mayo se llevará a cabo la tercera sesión,  donde se reunirán aproximadamente unas 50 organizaciones.

El evento se realizará en el auditorio de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana a partir de las 2 de la tarde.

El Gobierno de la Ciudad le extiende una invitación a las organizaciones de jóvenes del municipio para que participen en esta plataforma y  hagan parte de la conformación de este grupo de jóvenes líderes participantes de la capital del Meta.

Podrán participar  aquellos grupos, prácticas u organizaciones juveniles del municipio que según lo establecido en el artículo 60 de la ley 1622 del 2013, son quienes conformarán la plataforma de juventud, que será un espacio para la defensa de intereses colectivos.

Para más información del evento se pueden comunicar a la oficina de juventud a través de la línea telefónica 6829516 ext. 113 o al correo electrónico  oficinadejuventud@villavicencio.gov.co

Por: Rosario Moreno Hernández/periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s