Juan Guillermo Zuluaga: advierten sobre engaños a propietarios de vehículos de tracción animal, para vincularlos a proceso de formalización

Personas ajenas a la administración del Gobierno de la Ciudad, se encuentran anunciando la vinculación al proceso de formalización, a aquellos propietarios de vehículos de tracción animal, que aparecieron en esta actividad después del censo.

Henry Esquivel, coordinador de la socialización con los ‘zorreros’ de Villavicencio, hizo un llamado a quienes han adquirido estos carruajes en los últimos meses, para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que les están ofreciendo la vinculación al proceso.

Destacó la gestión y voluntad del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, para que las 208 personas que faltan y que fueron censadas, se vinculen a esta iniciativa que de acuerdo a la ley, brinda varias posibilidades de sustitución de esta actividad económica.

Reiteró, que unos 60 menores que actualmente conducen vehículos de tracción animal, tampoco serán vinculados, dentro del orden legal emanado por el Ministerio del Trabajo y la Ley de Infancia y Adolescencia.

Por:Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s