Gobierno de Juan Guillermo Zuluaga realizará hoy, el lanzamiento de las Rutas de Prevención de Reclutamiento de niñas, niños y adolescentes

En rueda de prensa prevista hoy a las 9 de la mañana, el Gobierno de la Ciudad hará el lanzamiento de las Rutas de Prevención de Reclutamiento de niñas, niños y adolescentes en Villavicencio.

La convocatoria a los medios de comunicación, tendrá lugar en el Hotel del Llano y será presidida por el alcalde Juan Guillermo Zuluaga junto la Mesa Municipal de Prevención de Reclutamiento.

El Secretario de Gobierno, Fernando Sandoval Zamora, manifestó que con la presentación de las rutas, el ejecutivo municipal busca generar más sensibilización para evitar que la población infantil y adolescente, se involucre en el conflicto de grupos al margen de la ley.

Recordó que quienes integran la Mesa, son la Séptima Brigada y la Cuarta División del Ejército, la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), las Secretarías de Salud, Educación, Gestión Social y Gobierno, el CTI, la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar entre otros actores de importancia.

Por: Ana María Ariza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s