Concejo Municipal, analizará la posibilidad de aplicar valorización a predios de estratos 4, 5 y 6 que se beneficiarán con el tren de obras

Teniendo en cuenta los tres proyectos de acuerdo presentados por el Gobierno de la Ciudad ante el Concejo, ésta corporación anunció que analizará la posibilidad de aplicar valorización a los predios de estratos 4, 5 y 6 que se beneficiaran con el tren de obras.

“Consideramos que aunque estos sectores de estratos altos se van a beneficiar por la valorización de sus predios, es el municipio el que está subsidiando estas obras”, explicó el Concejal Oscar Armando Alejo y expresó que esa posibilidad se aclarará mañana en el debate para la modificación al Plan de Desarrollo.

Alejo Cano, reiteró que además fue citada al recinto la Secretaria de Hacienda Dolly Forero Gracia, para que sustente las fuentes de financiación en el primer proyecto de los tres presentados por el Gobierno de la Ciudad.

Reiteró que una vez sancionada la modificación al Plan de Desarrollo, el cabildo abordará el proyecto de endeudamiento, y una vez sea sancionado, se buscará la aprobación de las vigencias futuras.

Por: Ana María Ariza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s