El gobierno de Juan Guillermo Zuluaga les hace un llamado a los adultos mayores beneficiariosdel programa Colombia Mayor para que cobren el incentivo económico

A los beneficiarios del Programa Colombia Mayor- Plan Solidaridad con el adulto mayor le quedan cuatro días para que cobren el incentivo económico que entrega el Gobierno Nacional.

Los pagos se están realizando en los siguientes puntos autorizados y fechas: Efecty, Supergiros y Conexred   hasta hoy  26 de  mayo y en el  Banco BBVA y Banco Agrario, hasta el 29 de mayo.

Claudia Patricia Salazar, Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, invita a los adultos  incluidos en este programa social  a que acudan a reclamar sus incentivos oportunamente y no lo vayan a dejar perder, porque una de las causales de pérdida del derecho del subsidio es el no cobro consecutivo de dos nóminas.

Añadió la funcionaria que los adultos que ya saben dónde cobrar, lo hagan lo antes posible y en caso de que se les presenten algún inconveniente se acerquen a las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana para resolverlo.

Por: Rosario Moreno Hernández/periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s