Comenzó la transformación urbanística de la ciudad. La antigua‘olla del cero uno’, hoy es el Malecón de las Ferias

La antigua ‘olla del cero uno’, un  reconocido foco de la delincuencia, hoy se convirtió en una zona turística y para el disfrute de los ciudadanos  con la construcción del Malecón de Las Flores.

El alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, entregó al servicio de la comunidad,  esta obra de  transformación urbanística que  fue adoquinada y cuenta con  gran cantidad de árboles  y sillas para  el descanso de la ciudadanía.

El mandatario Zuluaga Cardona, dijo que para lograr la transformación de este sector fueron expropiadas y demolidas siete viviendas. “La idea es  intervenir   la margen derecha de Caño Parrado, para conectarla con la zona céntrica, pero también queremos unirla  con la parte de abajo del sector de San Gregorio,donde hay fuerte presencia de delincuencia y de habitantes de la calle; para  embellecer el sector y  mejorar el entorno” dijo el alcalde.

A su turno, los comerciantes del sector de  las Ferias, se comprometieron a  cuidar el malecón y no permitir  o fomentar las ventas ambulantes, mientras que la policía garantizará la seguridad  e instalará cámaras de vigilancia.

Por: Amanda Castaño Tovar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s