Gobierno Juan Guillermo Zuluaga publicó el decreto por medio del cual adopta medidas transitorias para garantizar el orden público durante las elecciones presidenciales

El Gobierno de la Ciudad publicó en las últimas horas el decreto  084 de 2014, por medio del cual el alcalde de Villavicencio  Juan Guillermo Zuluaga, adopta las medidas transitorias con el fin de garantizar el orden público durante la jornada de elecciones para Presidente y Vicepresidente de la República.

El decreto  prohíbe el transporte de escombros, desechos, trasteos y de cilindros de gas  en camiones, volquetas, vehículos de tracción animal o cualquier otra clase de vehículo en la ciudad de Villavicencio desde las 6 de la mañana del domingo 25 de mayo hasta las 6 de la mañana del lunes 26 de mayo de 2014. Quien incumpla esta disposición será multado con 20 salarios mínimos legales vigentes.

Así mismo, se prohíbe el expendio venta o consumo de bebidas embriagantes en el municipio (ley seca)  desde las 6 de la tarde del sábado 24 de mayo hasta las 6 de la mañana del lunes 26 de mayo. Quien incumpla esta disposición será sancionado con multa de 5 a 6 salarios mínimos legales mensuales y el cierre inmediato del establecimiento.

Las autoridades de policía serán las encargadas de hacer cumplir estas disposiciones contenidas en el decreto 084 de 2014.

Por: Amanda Castaño Tovar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s