Con inversión de 240 millones de pesos, Gobierno Juan Guillermo Zuluaga terminará encerramiento del mega-colegio Jaime Triana Restrepo

La Próxima semana terminarán las labores de encerramiento del mega-colegio Jaime Triana Restrepo, obra que está a cargo del Gobierno de la Ciudad, con una inversión de 240 millones de pesos.

Los trabajos se complementan con la adecuación de los accesos y la bahía de parqueo ubicado a la entrada del plantel, que está situado al ingreso del barrio San Antonio sobre la vía principal.

Como es de conocimiento, el Liceo Mayor de Villavicencio Jaime Triana Restrepo que dirige la Corporación Minuto de Dios, fue inaugurado el año anterior en una visita del presidente Juan Manuel Santos y de la Ministra de Educación María Fernanda Campo Saavedra, obra en la que el Gobierno Nacional invirtió cerca de 10 mil millones de pesos.

La Licenciada Nelsy Martínez, Rectora de la institución educativa, manifestó que se anunciará oportunamente la entrega de la obra, para lo cual se contará con la presencia del Alcalde de la Ciudad Juan Guillermo Zuluaga y del magister Ricardo Martínez Hernández, Secretario de Educación de Villavicencio.

Por:Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s