Juan Guillermo Zuluaga: Gran motivación en Villavicencio por el partido Llaneros F.C.-Cúcuta Deportivo

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, dijo que hay una gran motivación en la ciudad a raíz del partido Llaneros Cúcuta Deportivo, lo que ha motivado que se unan las fuerzas vivas de la Ciudad y el Departamento.

El mandatario indicó que el Gobernador del Meta Alan Jara Urzola y diez Alcaldes del Meta, se unirán con sus delegaciones a la fiesta futbolera hoy en el estadio Manuel Calle Lombana.

Señaló que se habilitarán varias taquillas y las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 10 de la mañana, para permitir el ingreso de público sin mayores traumatismos.

El Gobierno de la Ciudad y una firma privada destinarán durante las horas de la mañana, personal femenino para que distribuyan adhesivos y volantes de Llaneros Fútbol Club en los vehículos, invitando a la gente al compromiso.

De igual manera el Alcalde Zuluaga Cardona, anunció la comercialización de la camiseta del equipo metense a partir de la próxima semana con precios que oscilan entre 30 mil y 35 mil pesos la unidad.

Las autoridades y los organismos de socorro, han dispuesto un gran dispositivo de seguridad en los alrededores y dentro del estadio, para garantizar la tranquilidad de los aficionados antes y en desarrollo del partido que se disputará a partir de las 3 de la tarde.

Por:Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s