Gobierno Juan Guillermo Zuluaga anuncia la construcción de vía paralela de acceso a la Central de Abastos

El Alcalde Juan Guillermo Zuluagase comprometió con el Consejo de Administración de Abastos a construir  la vía paralela al anillo vial y además se acordó que el próximo 20 de marzo se realizará una nueva reunión donde los integrantes del consejo presentarán un proyecto macro en el cual plantearán una solución viable que beneficie a Villavicencio.

El delegado del Gobierno de la Ciudad, José Joaquín Díaz señaló que se dio respuesta a todas las solicitudes que los integrantes de la Central de  Abastos presentaron.

“El Señor Alcalde adquirió el compromiso formal en cuanto a la construcción de la vía, pues aseguró que mediante una  adición presupuestal, se destinarán recursos para iniciar esa vía, además planteó una solución clave que impulsará este proceso de desarrollo con el Concejo de Abastos”, afirmó el Delegado.

Otros temas que además se trataron en esa reunión, fueron  la construcción dela vía paralela al anillo vial, la reestructuración de los locales, el apoyo al manejo del humedal y el control de parqueadero aledaño que está siendo utilizado por camiones que transportan materiales inflamables.

De la reunión hicieron parte el Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, los integrantes del Consejo de Administración de la Central de  Abastos y los miembros del gabinete municipal.

Ana María Gutiérrez/Comunicadora Social y Periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s