Ponencia sobre endurecimiento de penas a menores, expuso el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga en Congreso sobre Derecho Procesal realizado en esta ciudad

El Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, presentó una ponencia sobre el proyecto relacionado con el endurecimiento de penas a los menores de edad, en el marco del Congreso sobre Derecho Procesal realizado en la biblioteca Germán Arciniegas de esta capital.

“El tema de la responsabilidad penal en el marco de la ley de infancia y adolescencia, que creemos que se tiene que reformar, debido al comportamiento delictivo de muchos jóvenes que lo único que hacen es generar problemas y caos a la sociedad, fue uno de los fundamentos de la exposición sobre el particular que apoyan la mayoría de alcaldes en el país”, expresó el mandatario local.

Indicó, que luego de dar a conocer la iniciativa en tan importante evento, se  debe abrir la discusión sobre el tema tanto en el poder judicial como en el Congreso de la República.

Participaron en el Congreso sobre Derecho Procesal, destacados jueces, abogados, magistrados de las cortes, magistrados locales e importantes juristas de Colombia y otros países.

Por:Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s