Juan Guillermo Zuluaga: culminaron las sesiones extraordinarias en el Concejo de Villavicencio

Con resultados favorables para la comunidad villavicense culminaron el fin de semana las sesiones extraordinarias en el Concejo de Villavicencio, que por 10 días fueron convocadas por el alcalde local, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, únicamente para analizar y aprobar el proyecto de adición presupuestal por más de 59 mil 374 millones de pesos.

NoticiasdeVillavicencio.com conoció que ahora la corporación se apresta a otras “extras” por 15 días, que se inician esta semana, según el presidente del Concejo, Miguel Giovanni Beltrán Knorr (Opción Ciudadana).

El ejecutivo, Zuluaga Cardona, prepara por lo menos tres proyectos de acuerdo como la reforma o modificación al Plan de Desarrollo de Villavicencio, facultades para gestionar un nuevo endeudamiento hasta por cerca de 20 mil millones de pesos y las facultades para comprometer nuevas vigencias futuras ordinarias en un monto que aún no se ha definido.

Frente a esa nueva convocatoria a extraordinarias del Concejo de Villavicencio el mandatario, Zuluaga Cardona, define detalles para la radicación de esas iniciativas y al promediar esta semana las radicará con el acto administrativo.

Tomado de http://www.noticiasdevillavicencio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s