Autoridades se encuentran alerta, ante eventual llegada de miles de manifestantes del paro campesino a Villavicencio

Como es de conocimiento, a nivel nacional miles de campesinos se movilizan en distintas regiones, en señal de protesta para hacer solicitudes de interés agrario ante el ejecutivo nacional; ante tal situación, las autoridades locales se encuentran alerta para evitar desórdenes ante una eventual llegada de los protestantes a Villavicencio.

Sin embargo, el último reporte entregado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Fernando Sandoval Zamora, señala que cerca de 5 mil campesinos habrían decidido retornar a sus ciudades de destino como consecuencia de un acuerdo temporal, mientras los voceros exponen los principales puntos ante el Ministerio de Agricultura.

El funcionario, manifestó que en vista de que manifestantes procedentes de la Orinoquía y el Meta habían anunciado su llegada a Villavicencio, la Policía Metropolitana de ésta ciudad capital se encuentra disponible para evitar taponamiento de vías y alteraciones de orden público.

Recomendó a los protestantes,  no pedir soluciones a través de las vías de hecho, y recordó la importancia de preservar los derechos de los ciudadanos.

Por: Ana María Ariza

Tomado de http://www.villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s