Juan Guillermo Zuluaga: Las madres entrarán gratis el próximo domingo al estadio Macal, para presenciar el partido entre Llaneros y Barranquilla F.C.

En homenaje al día de las madres, los Directivos de Llaneros F.C. decidieron el ingreso gratis de las mamitas el próximo domingo al estadio Manuel Calle Lombana, para presenciar el partido del equipo metense ante Barranquilla Fútbol Club, en la última fecha clasificatoria del torneo de ascenso.

De igual manera, decidieron que los aficionados que ingresen el próximo domingo a la tribuna oriental, entrarán gratis al mismo sector del estadio Macal,en el partido de la llave de la semifinal.

Se trata de una decisión con el fin de motivar a los amantes al deporte de multitudes, para que acompañen a Llaneros Fútbol Club, en los encuentros decisivos durante los cuales buscará llegar a la final del primer torneo.

La División Mayor del Fútbol (Dimayor), que regenta el fútbol profesional en nuestro país, realizará el próximo lunes 12 de mayo a las 11 de la mañana el sorteo, para definir las llaves de semifinal o eliminación, las cuales se disputarán a partir de la próxima semana.

Antes de disputar el partido ante Barranquilla F.C. el próximo domingo a las 3 de la tarde, Llaneros es tercero en la tabla con 32 puntos los mismos que tiene América que es segundo, escoltando a Bucaramanga que ocupa el primer puesto con 34 puntos.

Por:Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s