Prevención de accidentes, pidió la comunidad de La Rosita y Doña Luz en Villavicencio

2014 BOLETIN 106 NOTICIA 8

Luego de cuatro horas de bloqueo en la vía a Puerto López frente a la Universidad Cooperativa la administración municipal de Villavicencio logró que los manifestantes habilitaran nuevamente este corredor vial, después  de concertar con la comunidad una serie de compromisos para disminuir la accidentalidad en el sector. (Lea acá: Solo 15 años tenía el joven que murió en la vía Villavicencio a Puerto López).

Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno de esta ciudad, explicó que en un mesa técnica que se llevará a cabo mañana con la Secretarías de Planeación, Infraestructura y Movilidad, además de la presencia de cuatro representantes de los barrios La Rosita y Doña Luz, serán analizadas las peticiones de las comunidad que incluyen la construcción de un puente peatonal, reductores de velocidad, cámaras de seguridad y campañas de seguridad vial.

A su turno el coronel, Wilson Bravo Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que el  cierre por parte de los habitantes y algunos estudiantes se dio en forma pacífica sin ningún tipo de alteración en  el orden público.

Carlos Rodríguez, representante de la comunidad, indicó que la semana anterior se presentaron dos muertes por accidentes de tránsito con intervalo de un día, de ahí la preocupación de los ciudadanos del sector principalmente por la seguridad de los cientos  estudiantes de transitan por la vía diariamente.

Tomado de http://www.noticiasdevillavicencio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s