Gobierno Juan Guillermo Zuluaga recuperó 12 escenarios deportivos durante el 2013

El Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), Fabián Torres Carrillo, confirmóen el informe de rendición de cuentas,que durante la vigencia 2013 se destaca para el sector deporte la recuperación y remodelación de 12 escenarios deportivos con una inversión de 1.500 millones.

Torres Carrillo, dijo que estos escenarios deportivos fueron rehabilitados  con recursos de regalías, beneficiando las comunidades de los sectores de Camelias, Villa del Sol, Santa Helena III, Delirio, Covisán, Prados de Siberia, Kirpas, la Vega, Montecarlo Alto, Villa del Rio II, Playa Rica sector la Isla, Samán de la Rivera y Álamos Santa Rosa.

Así mismo el funcionario, dijo que  se logró la cobertura 8.010 niños y niñas de las escuelas de formación deportiva, centros de educación física, primera infancia y caza talentos deportivos, en 14 disciplinas en todas las comunas y corregimientos de la capital del Meta.

Otra de las acciones fue la  masiva asistencia de  niños, niñas jóvenes y adultos en tradicional recreovía de los domingos, con un promedio 48.524 personas en el 2013.

Agregó que 43.091 fueron los beneficiarios de  las actividades de lúdicas y recreativas realizadas en las diferentes comunas y veredas orientadas a la población vulnerable del municipio.

Por: Stephany Salazar Cañaveral/Periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s