Gobierno de Juan Guillermo Zuluaga comenzará entrega de primeras 180 casetas a vendedores que se acogieron a programa de la formalidad

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, iniciará el próximo viernes 2 de mayo la entrega de las primeras 180 casetas a igual número de vendedores que se acogieron al proceso de formalización.

En tal sentido, el sábado anterior se llevó a cabo en el teatro Rosita Hoyos de Mejía una reunión con los informales vinculados al proceso durante la cual los Secretario de Control Físico y el de Competitividad les hicieron la socialización del proceso.


Germán Ayala, Secretario de Control Físico del Municipio, explicó que la segunda entrega se hará la próxima semana y el 20 de mayo se entregarán las que queden pendientes.

Como es de conocimiento, cerca de 300 trabajadores de la calle se acogieron al proceso de formalización implementado por el Gobierno de la Ciudad, durante el cual recibieron capacitación en emprendimiento, relaciones humanas, e ideas de negocios.

Por:Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s