Esta semana continúa la celebración del Mes de la Niñez y la Recreación en Villavicencio

Las diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad celebraron el Día Internacional del Niño, el pasado 26 de abril,  en los 18 barrios  priorizados en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Villavicencio (PISC), con shows musicales, concursos, regalos y refrigerios donde los niños y las niñas de estos sectores de la  capital del Meta se divirtieron y gozaron de su día especial.

La Secretaría de Comunicaciones y Prensa atendió a 500 infantes en el polideportivo del barrio Manantial, quienes disfrutaron de diversas actividades recreativas entre estas; show de payasos y presentación de grupos de reggaeton.

Esta semana continúa la celebración de Mes de la Niñez y la Recreación, con diferentes actividades en varios sectores de la ciudad.

Hoy se  llevan a cabo actividades como ‘Piloto por un Día’, en la Fuerza Aérea Colombiana la  cual se realiza de 8 de la mañana hasta las 12 del día.   En las hora de la tarde en la cancha del barrio Nueva Colombia habrá  recreación y lúdicas, obra de teatro, jornada de vacunación y un inflable.Estas actividades se realizarán de 2 a 6 de la tarde.

“Les hacemos un llamado a todos los padres para que hagan un reconocimiento a los niños y niñas en su mes. Que  les demuestren su cariño y amor y reconocerles que ellos son muy importante para nosotros”, manifestó Claudia Patricia Salazar, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Por: Rosario Moreno Hernández/periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s