Autoridades están alerta ante anunciado paro agrario hoy en Villavicencio, para garantizar el orden público en la ciudad

Al término de una reunión entre la Secretaría de Gobierno local, la Policía Metropolitana de Villavicencio y la Séptima Brigada; el Gobierno de la Ciudad anunció que todo está dispuesto para controlar cualquier alteración del orden público ante el anunciado paro campesino para el día de hoy.

“Estamos en disposición de atender cualquier acontecimiento en la capital metense, para garantizar que las vías de hecho no alteren la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, manifestó el Secretario de Gobierno Fernando Sandoval Zamora.

El funcionario, agregó que aunque el tema del paro los protestantes lo han llevado con hermetismo, las autoridades han logrado establecer la manifestación se llevaría a cabo principalmente en los sectores de Buenavista y la Nohora, lugares donde también se ubicaron el año pasado.

Invitó a los campesinos a que en caso de protestar, lo hagan sin vulnerar los derechos de los ciudadanos y aún menos, atentando contra la seguridad, la salubridad y los derechos de los niños como ocurrió en el paro agricultor de la vigencia anterior.

Insistió que aunque el ejecutivo local conoce la complejidad de éste tipo de protestas, la ciudad no está en condiciones de soportar el taponamiento de vías entre otros problemas, que atentan contra la integridad de los ciudadanos.

Por: Ana María Ariza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s