Gobierno de Juan Guillermo Zuluaga da completo informe sobre gestión en materia de control urbano

Un detallado informe de la gestión adelantada en los últimos dos años, por el Gobierno de la Ciudad en materia de control urbano, recuperación del espacio público y publicidad visual exterior, presentó hoy en el concejo de Villavicencio, el Secretario de Control  Físico German Eduardo Ayala Amaya.

Durante su intervención, el funcionario informó que con relación a la gestión en control urbano en el último año hubo un aumento del 332%  en el recaudo por sanciones impuestas por violación a las normas de control urbano así: En 2012 se recaudaron 291 millones de pesos, en 2013 el recaudo ascendió a  666 millones de pesos y en lo corrido de 2014 se han percibido 1.024 millones de pesos.


Ayala Amaya, dijo  se ha registrado un aumento del 700% en  escrituración de zonas de cesión , pues en el año 2012 se escrituraron 55 mil metros cuadrados; en  2013, fueron 55 mil metros cuadrados y en 2014  se han escriturado 386 mil metros cuadrados.

Sobre el recaudo por publicidad visual exterior, informó que  en lo corrido de este año 2014 se han captado por ese concepto 93 millones 200 mil pesos, frente a los 10 millones recaudados en 2012 y 92 millones en 2013.

Finalmente sobre la gestión realizada para la recuperación del espacio público y la reubicación de los vendedores ambulantes, anunció que  el 2 de mayo  inicia la  entrega e instalación de 60 casetas, el 9 y el 20 de mayo entregará otras 40 para completar 100, aclarando que en total se construirán 325 casetas.

Por: Amanda Castaño Tovar

Tomado de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s