350 ciclistas participaron del ciclo paseo organizado por el Gobierno de Juan Guillermo Zuluaga para celebrar el Día de la Bicicleta en Villavicencio

La celebración del Día de la Bicicleta fue todo un éxito en la ciudad, gracias a la participación de 350 ciclistas en el recorrido realizado por las principales calles de la ciudad.

Fabián Torres Carrillo, Director del Imder, indicó que la idea es continuar promoviendo la bicicleta como un medio transporte alternativo, amable con el medio ambiente y saludable para las personas.

El recorrido de 10 kilómetros  que inició en  el Centro de Salud del Barrio Morichal y concluyó en el Parque Guayuriba, contó con la presencia del Presidente del Concejo Giovanny Beltrán, los Secretarios de Movilidad, Desarrollo Institucional, Competitividad y el Gerente de la Ese Municipal, además de los niños  Escuelas de Formación Deportiva y la ciudadanía.

Además el funcionario, dijo que el Imder continuará realizando ciclo paseos para incentivar en los ciudadanos en uso de la bicicleta.

Por: Stephany Salazar Cañaveral

Tomado de http://www.villavicencio.gov.co/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s