Treinta mil millones de pesos para obras en Puerto Gaitán

Puerto Gaitán.  Proyectos por un valor cercano a los 30.000 millones de pesos fueron aprobados por el OCAD del municipio de Puerto Gaitán, para obras importantes, especialmente en el sector rural, señaló Carlos Humberto Osorio, Secretario Privado y delegado de la Gobernación ante el órgano colegiado.

Se trata de la construcción de 15 establecimientos educativos en 4 resguardos indígenas, con una inversión de 20.000 millones de peso, la terminación del alcantarillado pluvial para el centro poblado de San Miguel por 6.000 millones de pesos y la pavimentación de la entrada principal a San Pedro de Arimena por 3.400 millones de pesos.

Carlos Osorio ratificó el compromiso del gobernador Alan Jara para la construcción del puente que unirá a Puerto Gaitán con Mapiripán.

Por su parte el alcalde de Puerto Gaitán, Edgar Humberto Silva  González, destacó la importancia de los tres proyectos aprobados, que serán financiados con recursos de regalías del petróleo, y destacó el apoyo de los gobiernos del Meta y Nacional para darle trámite positivo a estas iniciativas. Es muy  valioso  que  el ejecutivo haya determinado  esta  cooperación con nuestro municipio, que si bien recibe dineros por  regalías, tiene múltiples necesidades, aseveró  el burgomaestre.

Tomado de http://noticierodelllano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s