Juan Guillermo Zuluaga convocó a la ciudadanía a utilizar la bicicleta y otros medios alternativos de transporte en día sin carro y sin moto.

Utilizar la bicicleta y otros medios alternativos de transporte en el día del no carro y no moto este jueves 24 de abril, convocó el Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga a la ciudadanía de Villavicencio.

El mandatario local, recordó que la restricción regirá de 6 de la mañana a 8 de la noche para motocicletas y vehículos particulares; y únicamente podrán circular vehículos autorizados y de servicio público.

Juan Guillermo Zuluaga Indicó que sin excepción ningún funcionario público, podrá movilizar los carros oficiales ni sus propios vehículos.

“Es la única ciudad en el mundo, donde se celebrará el día mundial de la bicicleta en el día sin carro y sin moto, como ejemplo para descontaminar el planeta, reducir decibles de ruido, bajar el estrés y utilizar otros sistemas de transporte”, enfatizó el mandatario de los villavicenses.

Añadió que para dar ejemplo, acudirá en compañía de su familia al transporte público individual, debido a que es uno de los servicios que le agrada utilizar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s