Juan Guillermo Zuluaga: la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana visitará a los beneficiarios de Más Familias en Acción

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana visitará a los beneficiarios de Más Familias en Acción

Para lograr que los beneficiarios cobren el incentivo económico del programas Más Familias en Acción, el Gobierno de la Ciudad, a través del enlace de este programa presidencial en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, comenzará a realizar visita a las personas inscritos en este incentivo.


“La razón de esta estrategia es que muchos de los beneficiarios que reciben el incentivo no han realizado el cobro de varios pagos, porque algunos no responden a las llamadas, tienen los teléfonos fuera de servicio  o no corresponden al titular. Incluso hay otros se  encuentran  de viaje fuera del país”, indicó Claudia Patricia Salazar Pérez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

En la jornada de pagos que se realizó en el Coliseo La Grama del 18 al 21, de marzo de 2.341 beneficiarios que debían cobrar, solamente lo hicieron  1.464 personas quedando pendiente 877,de las cuales algunas cobraron en el Banco Agrario este incentivo hasta el 31 de marzo.

Las  personas que no cobren el incentivo que tienen en este momento acumulado, lo podrían perder porque a partir del próximo período los pagos no serán acumulables. Por eso, el Gobierno de la Ciudad recomendó a estos beneficiarios que se acerquen a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana para actualicen sus datos.

Por: Rosario Moreno Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s