1.600 policías garantizan la seguridad en Villavicencio durante este Semana Santa

2014 BOLETIN 362 NOTICIA 2

En cumplimiento del Plan integral,  1.600 policías vigilan  la ciudad, durante esta Semana Santa, con el fin de garantizar la tranquilidad a los turistas y residentes de Villavicencio.

El Coronel Wilson Bravo Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana, indicó que hay presencia permanente de  uniformados en 80 parroquias de la ciudad  y se intensificará especialmente este jueves y viernes santo durante las procesiones y peregrinaciones.


También  recordó que se puso en marcha el plan éxodo para garantizar la movilidad a los viajeros en las diferentes vías de acceso a la ciudad

Añadió que se  ubicación  puestos de control móviles, vigilancia en cada iglesia, presencia constante en los sitios de atracción turística, control a los establecimientos abiertos al público, control a la fauna y la flora; y actividades de inteligencia que ayudarán a evitar que se cometan actividades ilícitas en Villavicencio en esta temporada de la Semana Mayor.

El Aeropuerto Vanguardia y la Terminal de Transportes de Villavicencio, también estarán reforzados con unidades policiales adicionales, por ser sitios de alta afluencia de pasajeros, puntualizó el oficial.

Por: Amanda Castaño Tovar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s