El Gobierno de la Ciudad continúa celebrando el Mes de la Niñez y la Recreación en diferentes sectores de Villavicencio

2014 BOLETIN 346 NOTICIA 3

Las actividades de celebración del Mes de la Niñez y la Recreación en la capital del Meta continúan en diferentes barrios de la ciudad con eventos especiales para niños y niñas.

Entre las actividades que se llevan a cabo hoy están ‘Piloto por un Día’, en la Fuerza Aérea Colombiana, la  cual se realizó en las  horas de la mañana.   En el polideportivo del barrio Industrial se realizará de 2 a 6 de la tarde,  recreación,  lúdicas, obra de teatro, jornada de vacunación e inflable.


“Todas estas actividades son para que los padres les hagan un reconocimiento a los niños y niñas en su mes. Reconocerles que ellos son nuestra prioridad en el municipio, en la familia y en  el colegio. Porque nuestros niños y niñas son los que construyen país, ciudad y son el presente y futuro de la sociedad”, manifestó Claudia Patricia Salazar, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Mañana 10 de abril se realizará un Consejo de Gobierno en la Biblioteca Germán Arciniega, de 8:00 a.m. a 12.m. También habrá recreación, lúdicas, banda de Paz y jornada de vacunación e inflable, en la cancha del barrio El Topacio de 2:00 a 6:00 p.m.

La celebración se extenderá a lo largo del mes de abril en los 18 barrios  priorizados en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Villavicencio (PISC), con shows, refrigerios, regalos y otras actividades.

Por: Rosario Moreno Hernández/periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s