El Gobierno de la Ciudad da inicio hoy a la celebración del mes de la niñez y la recreación

2014 BOLETIN 341 NOTICIA 6

A partir de las 8 de la mañana se inicia hoy martes 8 de abril de manera oficial, la celebración del Mes de la Niñez y la Recreación en la ciudad de Villavicencio.

‘La caravana de la felicidad’ iniciará un recorrido en la avenida 40 frente a la Registraduría Municipal y la Cámara de Comercio de Villavicencio y culminará en el Parque de los Libertadores.

Participarán las diferentes secretarías e institutos descentralizados del Gobierno de la Ciudad con carrozas alusivas al Mes de la Niñez y la Recreación.

“En esta caravana vamos a tener payasos, zanqueros, dulces, globos. Entregaremos  volantes con la programación de todas las actividades que se llevarán a cabo durante la celebración del Mes de la Niñez. Invitamos a las mamás a que estén cerca de los sectores donde  se van a llevar a cabo las actividades s  para que lleven a sus niños y niñas y disfruten de esta fiesta que es solo para ellos”, Indicó Claudia Patricia Salazar, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

La celebración se extenderá a lo largo del mes de abril, en los 18 barrios  priorizados en el Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Villavicencio (PISC).

Por: Rosario Moreno Hernández/periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s