Más de 10 mil personas disfrutaron del espectáculo del fútbol en el cierre del aniversario 174 de la capital del Meta en el estadio Macal

2014 BOLETIN 336 NOTICIA 7

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, destacó la asistencia de más de 10 mil personas que colmaron las graderías del estadio Manuel Calle Lombana en el cierre del aniversario 174 de la capital del Meta.

El mandatario local, calificó de excelentes los eventos culturales, folclóricos, protocolarios y deportivos organizados por el Gobierno de la Ciudad, que atrajeron la atención de la ciudadanía con notoria asistencia a todos los eventos.

El Alcalde Zuluaga Cardona, hizo parte del combinado nacional jugando al lado de las glorias de la selección Colombia Italia 90, que derrotó al equipo de Villavicencio 3 goles a 2 con anotaciones logradas por Víctor Hugo Aristizabal y Carlos Naranjo.

En el partido de fondo por el torneo de ascenso, Llaneros F.C. venció a Jaguares de Córdoba 3 goles a 2, encuentro en el que se destacó el jugador villavicense Manuel González, autor de los tres tantos.

El onceno Llanero, que ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, jugará de visitante el próximo fin de semana en la capital de la República enfrentando a Bogotá F.C. y en 15 días recibirá de local a Unión Magdalena.

Por: Héctor Manuel Ramírez Alturo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s