Como la ciudad próspera y del futuro para el país, calificó Monseñor Oscar Urbina Ortega, a la capital del Meta en sus 174 años

2014 BOLETIN 332 NOTICIA 1

Con la participación de más de mil asistentes entre personalidades, ciudadanos y funcionarios del Gobierno de la Ciudad, se realizóel Te Deum en el marco delos actos conmemorativos del aniversario 174 de Villavicencio.

A la ceremonia oficiada por el Arzobispo de la capital del Meta Oscar Urbina Ortega en la catedral Nuestra Señora del Carmen, hicieron presencia el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, el Gobernador del Meta Alan Jara, las Gestoras Sociales María Angélica Rangel Camacho y Claudia Rujeles Flórez, Concejales y Diputados de la región, empresarios y comerciantes.


Entre tanto Monseñor Oscar Urbina, calificó a Villavicencio como la ciudad próspera y del futuro para el país, y convocó a sus gobernantes a seguir labrando el camino del desarrollo y la inclusión social representados en los sectores de la capital metense.

En los actos protocolarios fueron condecorados 14 ciudadanos que se han destacado por gestionar, realizar, liderar y promover iniciativas en favor de la ciudad.

Adicionalmente 21 personas distinguidas y reconocidas por su trayectoria en diferentes campos en Villavicencio, fueron declaradas como hijos de Villavicencio.

“Los 2 mandatarios han trabajado mancomunadamente porque han entendido que ésta es una ciudad con mucha capacidad de desarrollo”, puntualizó el Arzobispo de la Arquidiócesis de Villavicencio.

Por: Ana María Ariza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s