Alcalde de Villavicencio y Gobernador del Meta destacan acuerdos para avanzar en proyectos y obras en beneficio de la ciudad

2014 BOLETIN 326 NOTICIA 2

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, afirmó que con los consejos de Gobierno Conjuntos, finalmente sale ganando la ciudad, porque el trabajo que realiza el Gobernador Alan Jara Urzola lo hace para todos los  municipios incluida la capital metense.

“Existe gran camaradería, de confianza, sin protagonismos y sin envidias entre los funcionarios de ambas administraciones, lo que se traduce en mejor inversión sin tenar que duplicar esfuerzos”, firmo el mandatario local.

Entre tanto el Gobernador del Meta Alan Jara Urzola, dijo que con el informe presentado por los funcionarios ha habido una agenda muy nutrida y que en la articulación de las administraciones quien gana es la comunidad y podemos hacemos rendir los recursos, mejorar la prestación de los servicios y adicionalmente se agilizan muchas de las acciones que se están ejecutando.

Temas como la seguridad, cobertura e infraestructura educativa, obras viales de gran impacto, movilidad, conectividad, salud, competitividad, empleo, gestión social, recreación y deporte entre otros, se han definido en los dos primeros consejos conjuntos de gobierno.

De igual manera se firmaron acuerdos con FONADE, Ecopetrol y el SENA, para proyectos que se ejecutarán en Villavicencio y el Departamento

Por: Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s