Alcalde calificó como un gran reto para su administración, informe de la Procuraduría que clasifica a Villavicencio como capital más incluyente en tema de infancia, adolescencia y juventud

2014 BOLETIN 308 NOTICIA 2

Como un gran reto para su administración, calificó el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, el informe de la Procuraduría General de la Nación que clasificó a Villavicencio, como la ciudad capital más incluyente en temas de infancia, adolescencia y juventud de acuerdo al Plan de Desarrollo.

“Esta categorización que entregó la Procuraduría nos compromete mucho más. Nosotros implementamos la política pública en los niños,  adolescentes y jóvenes, como plan de gobierno y lo llevamos al plan de Desarrollo, lo aterrizamos y ahora está en proceso de ejecución”, afirmó el mandatario villavicense.

Indicó, que pese a la falta de recursos el proyecto se pondrá en ejecución, para demostrar que cuando hay voluntad y ganas de hacer las cosas, iniciativas como estas se pueden sacar adelante.

“Afortunadamente contamos con un extraordinario equipo en la Secretaría de Gestión Social  liderado por Claudia Patricia Salazar que se pone en los zapatos de la gente y por eso continuaremos desarrollando este proyecto, que redundará en beneficio de un amplio segmento de la población de Villavicencio”,  concluyó el Alcalde Zuluaga Cardona.

Por: Héctor Manuel Ramírez Alturo/Comunicador Social y Periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s