A través del programa ‘Seguridad Alimentaria’, el Gobierno de la Ciudad entregó 1.000 paquetes nutricionales a población vulnerable de Villavicencio

2014 BOLETIN 308 NOTICIA 8

Durante tres días la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana realizó entrega del primer paquete alimentario a unas 1000 familias que fueron priorizada en los sectores vulnerables de la capital del Meta.

La entrega se realizó en la Reliquia en el sector del 13 de mayo, en el barrio Ciudad Porfía y el Siete de Agosto el 25, 26 y 27 de marzo.


La próxima entrega de estos paquetes  alimentarios se realizará en el mes de abril y los podrán reclamar las familias beneficiadas en las tiendas sociales estrategia que diseño el gobierno de la Ciudad para trabajar este programa.

“Son tres tipos de mercados los que se entregan y están acordes   a las necesidades nutricionales de cada  familia: Uno para las familias que tiene una persona con discapacidad en su núcleo,  otro con un adulto mayor en su familia y otro para los que tienen niños y niñas menores de 7 años”, indicó Claudia Patricia Salazar Pérez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Por: Rosario Moreno Hernández/periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s