Balance positivo entregaron las autoridades en materia de orden público al término de elecciones al Congreso.

2014 BOLETIN 233 NOTICIA 1

Un reporte positivo entregaron las autoridades en materia de orden público al término de las elecciones al Senado de la República y Cámara de Representantes en Villavicencio.

Mientras se desarrollaban los comicios, paralelamente fueron capturadas 8 personas en los puestos de control, que se encuentran ubicados en las salidas de la capital metense hacia Restrepo y Acacias.

“La acción se logró durante procedimientos preventivos en hechos ajenos a la jornada electoral”, indicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Wilson Bravo Cárdenas, al tiempo que destacó la tranquilidad que se percibió en la Ciudad.

Por otro lado el Secretario de Gobierno y Seguridad, Fernando Sandoval Zamora, confirmó el sellamiento 2 dos establecimientos abiertos al público la noche del sábado, como consecuencia del incumplimiento de la ley seca decretada a nivel nacional.

Sandoval Zamora, además lamentó la muerte de un ciudadano el domingo al mediodía, en hechos registrados en la cancha la Bombonera del barrio popular mediante la modalidad de sicariato, el funcionario manifestó que las investigaciones del crimen van por buen camino, y que avanza la identificación de dos sujetos que al parecer están relacionados con el homicidio.

El funcionario, destacó que la jornada electoral se desarrolló sin percances y de manera normal, aunque afirmó varios ciudadanos desconocían su lugar de votación al no hacer la averiguación correspondiente a tiempo.

Por: Ana María Ariza / Periodista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s