A más tardar en dos meses, Gobierno de la Ciudad comenzará a aplicar comparendo ambiental en contra de quienes contaminen

2014 BOLETIN 233 NOTICIA 3

Drásticas sanciones a quienes contaminen  el medio ambiente, anunció el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga Cardona, tras señalar que a más tardar en dos meses comenzará a regir el comparendo ambiental.

El mandatario explicó  que su administración prepara el decreto reglamentario del acuerdo aprobado recientemente por el concejo, mediante el cual se oficializará la aplicación de multas.

Dijo que por ahora está llamando la atención a la ciudadanía para que no contamine los caños, fuentes hídricas, parques, calles y separadores a través de visitas puerta a puerta y en desarrollo de la campaña denominada “no sea mugre con Villavicencio” que busca fomentar la cultura de preservación  del medio ambiente.

El alcalde  Zuluaga Cardona, dijo que no se compadece que la gente siga arrojando colchones a los caños o a las calles cuando la empresa Bioagrícola presta el servicio de recolección por solo 5 mil pesos.

Por: Amanda Castaño Tovar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s