Alcaldía brindará apoyo a mujer cabeza de familia

2014 BOLETIN 222 NOTICIA 2

En un gesto de solidaridad, el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, anunció apoyo a la señora Brenda Borda Rodríguez, quien habita en el barrio Villas del Ocoa y vive en precarias condiciones como mujer cabeza de hogar con sus cuatro hijos, tres de los cuales son discapacitados.

Autismo, déficit cognitivo y retraso en desarrollo, son los tipos de discapacidad que padecen los jóvenes, según versión de su progenitora.

El ejecutivo local anunció, que esta familia será vinculada al programa de vivienda gratuito, cuya apertura se hará a partir de junio. También se vinculará al programa de Tiendas Sociales, que le permita tener un empleo y un ingreso permanente.

A través de noticias en línea y Noticias Ya de la emisora la Nueve, el Alcalde Zuluaga Cardona anunció también, que de su sueldo pagará hasta un año de arriendo para apoyar la señora Borda Rodríguez, mientras se tramita el tema de la vivienda.

“Son muchas las familias que al igual que doña Brenda, viven el drama por la falta de techo, por eso el Gobierno de la Ciudad está impulsando el programa de vivienda de interés social del cual aspiramos entregar 6 mil casas en esta administración”, manifestó el mandatario de los villavicenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s