Cámaras de seguridad han permitido identificar y capturar a más 316 delincuentes en Villavicencio. En la ciudad hay 98 instaladas en sitios estratégicos

x73cfa97422fce7916e3facf08ef108b3_L.jpg.pagespeed.ic.PsNnpVODiy

Tras   la implementación del Circuito Cerrado de Televisión que funciona las 24 horas del día, 316 delincuentes han sido capturados en Villavicencio, informó el Secretario de Gobierno Fernando Sandoval Zamora, al entregar el balance de la operatividad de las cámaras de seguridad, durante  2013.

Recordó que la central de monitoreo, cuya operación está a cargo de  la Policía Metropolitana, está integrada por 98 cámaras que se encuentran en funcionamiento y que están ubicadas en sitios considerados estratégicos.

Explicó que en el último año gracias a las cámaras de seguridad  fueron  capturadas 278 delincuentes en flagrancia y 38 por orden judicial, asimismo, se recuperaron   20 automóviles y 23 motocicletas; se logró la incautación de 20 armas de fuego ilegales y dos con permiso de porte; la inmovilización de 120 vehículos y  45 motocicletas; así como la incautación  de 452 gramos de coca, 23 de cocaína,  1.181 de bazuco y  5.256 gramos de marihuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s