Servicio de agua potable a comunidad del barrio Juan Pablo II oficializó el Gobierno de la Ciudad

2014 BOLETIN 162 NOTICIA 2El Gobierno de la Ciudad oficializó el servicio de agua potable a 270 familias del barrio Juan Pablo II de la capital del Meta, proyecto iniciado a comienzos de la gestión del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga.

El mandatario local, dijo que se trata de una iniciativa que se ejecutó con mucho esfuerzo, en la que participó la empresa de Acueducto y toda la comunidad de esta zona de Villavicencio, que estaba esperando el agua en sus grifos desde hace más de 30 años.

Indicó el ejecutivo, que se trata de un servicio para estratos bajos, el cual contará con subsidio de la Alcaldía de acuerdo con los parámetros de ley.

“Por la matrícula que comenzó con el suministro de agua y que tiene un costo de más de 500 mil pesos, los usuarios no pagarán nada y solo lo harán, cuando comience a llegarles la factura”, señaló el Alcalde Zuluaga Cardona.

Hoy continuará el proceso de vinculación de los nuevos usuarios por parte de funcionarios de la empresa de Acueducto y Alcantarillado en la escuela del sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s