Estudiantes deberán asistir a clases hoy, pese a asamblea del magisterio programada en apoyo a Fecode

2014 BOLETIN 146 NOTICIA 2Los estudiantes de las instituciones educativas de Villavicencio, deberán asistir hoy a clases de 6:30 a 10 de la mañana en la primera jornada y de 12:30 a 3 de la tarde en la segunda jornada, pese a la asamblea del magisterio programada en apoyo a Fecode.

Ricardo Martínez Hernández, Secretario de Educación Local, dijo que los docentes afiliados a la Asociación de Educadores del Meta (Adem), se unirán a la asamblea informativa que se llevará a cabo en el colegio Departamental de la Esperanza a partir de las 10 de la mañana y los de la jornada de la tarde se unirán después de las 3:30 de la tarde.

El funcionario, dijo que los maestros que no asistan a la asamblea convocada por Adem, deberán dictar clases normalmente, en los horarios establecidos.

Como es de conocimiento, la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), convocó a una asamblea en todo el país, para llamar la atención del Gobierno Nacional en torno al pliego de peticiones, que está en discusión desde el año anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s