Firma exploratoria no excluyó dos veredas de Villavicencio de actividades de sísmica en el piedemonte Llanero.

2014 BOLETIN 142 NOTICIA 1

El Secretario de Medio Ambiente del Municipio, Nelson Vivas Mora, advirtió que de acuerdo a un comunicado la firma Mansarobar, no excluyó a las veredas Santa Helena y Santa Teresa de Villavicencio de las actividades de sísmica que posiblemente se realizarán en el piedemonte Llanero.

El funcionario indicó, que la misiva de la empresa en mención, señala que queda por fuera del plan de exploración la vereda Lourdes en el corregimiento cinco.

Recordó que estas actividades están enmarcadas dentro de lo que se denomina el bloque Llano 69, que incluye a Villavicencio, el Calvario Restrepo, Cumaral y Medina(Cundinamarca).

Nelson Vivas señaló, que de ejecutarse labores de sísmica en la vereda San Agustín del Calvario Cerca de Villavicencio originaría deslizamientos que afectarían seriamente la bocatoma del Acueducto por gravedad de la capital del Meta.

Afirmó, que por la defensa del agua y del acueducto de Villavicencio, el jueves 20 de febrero a las 9 de la mañana se llevará a cabo una gran marcha, a la cual se invitó al Alcalde Juan Guillermo Zuluaga y a las fuerzas vivas de la ciudad y el Departamento del Meta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s