Alcalde de Villavicencio avanza en proceso para solucionar la problemática del acueducto en ciudad Porfía. Es partidario de que el servicio siga en manos de la comunidad

2014 BOLETIN 139 NOTICIA 2

En un hecho sin precedentes y en un ambiente de cordialidad,  el alcalde de Villavicencio JuanGuillermo Zuluaga logró reunir en la Biblioteca Germán Arciniegas, a representantes de las dos empresas que se disputan el manejo del acueducto de Ciudad Porfía, con el propósito de avanzar en un proceso serio que permita solucionar definitivamente la problemática que afrontan los habitantes  por la pésima prestación del servicio en  ese sector.

El mandatario acordó con los representantes de las empresas Asogestores y Asobasco,  que cada una de estas entidades debe presentar una propuesta seria  de operación y mantenimiento incluido el esquema tarifario para que en últimas sea la comunidad la que tome la mejor  decisión sobre  quien  debe  ser el operadordel servicio.

Anunció  que el 16 de marzo a las 2 de la tarde, justo después de las elecciones para congreso, se reunirá en ciudad porfía con la comunidad para escuchar las propuestas.

Insistió en que  su administración, no va a adoptar decisiones en contra de los habitantes de Ciudad Porfía, pues es partidario de que el acueducto se quede en manos de la comunidad, que es la primera opción para el manejo del servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s