Corcumvi abre inscripciones para taller de manualidades para niños de 5 a 12 años.

corcumvi

Como parte del programa de capacitación artística, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio CORCUMVI, abrió las inscripciones para el taller de manualidades que irá dirigido a los niños entre los 5 y 12 años de edad.


Lucila Gómez Torres, directora de la entidad cultural, manifestó que el taller incluye manejo de elementos como fommy, cartón y material reciclable, entre otros, para decoración de espacios como las habitaciones de los niños.  El taller se realizará los días lunes de 4:00 a 6:00 pm y los viernes de 8:00 a 10:00 am y no tendrá ningún costo así como los materiales con los que se trabajará.

Agregó la titular de la dependencia que habrá un cupo máximo para 15 niños por grupo y las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy 7 hasta el próximo 14 de febrero. Para información e inscripciones pueden comunicarse al 6704404-05 o dirigirse a las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal German Arciniegas concluyó Gómez Torres.

Por otra parte hoy inicia el taller de Iniciación Musical: Desarrollo Auditivo, para niños entre los 5 a 10 años de edad y que estará en los siguientes horarios: martes de 8:00 a 10:00 am y viernes de 2:00 a 4:00 pm.

Para este taller Corcumvi facilita a los niños  los instrumentos como tamboras, xilófonos, flautas y claves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s