Gobierno de la Ciudad estableció los perímetros para inicio del pico y placa en Villavicencio.

2014 BOLETIN 106 NOTICIA 8

La Secretaría de Movilidad estableció perímetros en varios puntos de la ciudad para advertir a los conductores las ‘fronteras’ de la restricción.

Estos estarán ubicados así: en la Avenida Puerto López, el pico y placa empieza en el puente sobre el río Ocoa; En la Avenida Catama, empieza en La Reliquia; Por la vía antigua a Restrepo, entre el Hotel del Llano y el restaurante Ranchón del Maporal; por la vía nueva en la glorieta del Monumento de Las Arpas. Por la vía antigua a Bogotá la medida empezará en Supergas; y por la vía nueva, al otro lado del túnel de Buenavista. Por la vía a Acacías la medida empieza en el barrio Porfía.

El Secretario de Movilidad Luis Fernando Ramírez, dijo que  en esos puntos se ubicaron pasacalles  que demarcan los perímetros de la restricción.

“Durante las primeras dos  semanas vamos a hacer jornadas pedagógicas, de concientización de seguridad vial,  tendremos puntos de divulgación. Después de estas dos semanas ya empezará a regir la norma como tal, sin ninguna restricción y se empezaran a  impartir los comparendos a los conductores que infrinjan la norma”, explicó Luis Fernando Ramírez Garzón, Secretario de Movilidad.

Anuncios

Un pensamiento en “Gobierno de la Ciudad estableció los perímetros para inicio del pico y placa en Villavicencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s