Otro golpe contundente contra la delincuencia. Se entregó Alias “La Tata”

2014 BOLETIN 086 NOTICIA 1

Como otro golpe contundente en contra de la delincuencia, calificó el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, la entrega de Jeferson Esneider Pardo Gutiérrez, Alias “La Tata” un peligroso delincuente del sector del popular.

La presión ejercida por la policía y el llamado que hizo el alcalde para que la ciudadanía entregara información,  permitió que este cabecilla de la banda delictiva, quien recientemente  cumplió 18 años de edad, se sometiera ante las autoridades.

Alias “La Tata” también habría participado en el homicidio del patrullero de la policía y es investigado por tráfico y hurto calificado y agravado, por amenazas contra varios ciudadanos y tenía orden de internamiento por hurto calificado.

En el momento de su entrega Alias “La tata” se encontraba en compañía de su señora madre y de su abogado, y fue conducido por personal adscrito a la Policía de  Infancia y Adolescencia al Centro Especializado para adolescentes CESPA.

Como se recuerda, el Gobierno de la Ciudad junto con la Policía Metropolitana de Villavicencio, ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos a quienes entregaran información que permitiera su captura.

El mandatario Zuluaga Cardona, reiteró que las autoridades no bajarán la guardia hasta lograr la captura o la entrega de los otros  temidos delincuentes:alias “Zorrillo”, “El Gallero” y “Maicol”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s