Cerca de 35 mil estudiantes en Villavicencio se beneficiarán del programa de Alimentación Escolar en la vigencia 2014

2014 BOLETIN 086 NOTICIA 2

A partir de la próxima semana cerca de 35 mil estudiantes de 51 instituciones oficiales de los sectores rural y urbano de Villavicencio, comenzarán a disfrutar del programa de Alimentación Escolar.

Ricardo Augusto Martínez, Secretario de Educación, recordó que con recursos del sistema general de participaciones por 3.942 millones de pesos se garantizará la entrega de 30.345 raciones industrializadas de desayuno y 3.478 almuerzos.

El funcionario, dijo que de igual manera se beneficiarán niños y jóvenes de los tres mega-colegios de la capital del Meta, para garantizar la alimentación escolar en la mayoría de planteles educativos de la ciudad.

Indicó que funcionarán 27 restaurantes escolares los cuales,  se encuentran ubicados dentro de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio.

“Con el programa de Alimentación Escolar, lo mismo que el servicio de transporte, el Gobierno de la Ciudad que preside el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, busca garantizar los mejores servicios con el ánimo de incrementar el número de estudiantes en los planteles públicos”, concluyó Martínez Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s