Cerca de mil millones de pesos aportará éste año el Ministerio de Educación Nacional a la Universidad de los Llanos. Adicionalmente llegarán recursos del CRE a ésta institución

2014 BOLETIN 080 NOTICIA 2

Durante una visita a la capital metense, la Ministra de Educación María Fernanda Campo Saavedra, anunció que éste año esa cartera hará una inversión a la Universidad de los Llanos de más de 936 millones de pesos.

Según Campo Saavedra, la cifra corresponde a un incremento del 3 por ciento con respecto a la inversión que se hizo en el 2013, que fue de 31 mil 213 millones de pesos.

“Adicionalmente serán sumados los recursos del CRE, que aunque aún no tenemos la cifra exacta del recaudo la Universidad de los Llanos podrá contar con dichos ingresos, producto de la Reforma Tributaria aprobada el año pasado”, añadió la Ministra quien realizó un recorrido por la Macarena Meta y Villavicencio durante el fin de semana.

Añadió que para la actual vigencia, el Gobierno Nacional girará cerca de 1.2 billones de pesos, a las 32 universidades públicas que hay en todo el territorio colombiano.

Tomado de www.villavicencio.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s